Google+

 

 

 

Trabajamos desde el año 1995, conservando, restaurando y promoviendo el uso sustentable de los recursos naturales en México.

Convenio de colaboración con "Berrendo Team"

COMUNICADO DE PRENSA 07

01 de septiembre de 2013

México Distrito Federal

FIRMAN ESPACIOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE A.C. Y LA EMPRESA BOTAS BERRENDO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA APOYAR EL PROYECTO DE RECUPERACIÓN DEL BERRENDO PENINSULAR

Con el fin de apoyar la operación del proyecto Recuperación del Berrendo Peninsular y su Hábitat operado por Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable (ENDESU) desde 1997 en Baja California, la empresa Botas Berrendo firmó un convenio de colaboración con esta organización.

Para hacer partícipe a la comunidad mexicana y sensibilizarla respecto a la problemática de este mamífero endémico de Baja California, Botas Berrendo anunció que mediante su marca “Berrendo Team” donará 1 peso al proyecto por cada nuevo seguidor que tengan sus cuentas de Twitter y Facebook durante las dos primeras semanas del mes de septiembre de 2013.

El licenciado Salvador Sánchez, gerente comercial de Botas Berrendo, mencionó que este convenio se da en el marco de las acciones de responsabilidad social de la empresa y dijo confiar en que “podremos seguir apoyando en el futuro este importante proyecto de conservación ambiental”.

En las semanas siguientes “Berrendo Team” anunciará cuántos nuevos seguidores obtuvieron sus redes sociales durante el período anunciado y en concordancia con esos números emitirá un cheque a ENDESU para apoyar las acciones de recuperación del mamífero más rápido del continente americano: el berrendo peninsular.

 

Desarrollo sustentable