Google+

 

 

 

Trabajamos desde el año 1995, conservando, restaurando y promoviendo el uso sustentable de los recursos naturales en México.

Acuerdo con el Colegio Madrid

COMUNICADO DE PRENSA 10

Jueves 5 de junio de 2014

México Distrito Federal

 

LOGRAN ACUERDO DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL LA ORGANIZACIÓN ESPACIOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE Y EL COLEGIO MADRID.

En torno al Día Mundial del Medio Ambiente, la organización Espacios Naturales y Desarrollo Sustentable A. C. (ENDESU) y el Colegio Madrid A.C*. lograron un acuerdo de colaboración para llevar contenidos educativos y de sensibilización ambiental a los alumnos de esta reconocida institución de enseñanza de la Ciudad de México 

El Colegio Madrid se ha interesado desde sus orígenes por crear una cultura que permita y promueva la protección del medio ambiente, hecho que ha quedado asentado en el enfoque y propósitos educativos desde su fundación hace 75 años, y actualmente trabaja por convertirse en una institución plenamente sustentable.

En una primera instancia, se expusieron en la instalaciones del Colegio una serie de carteles ilustrativos sobre proyectos de restauración ambiental que ENDESU ha venido implementado en diversos puntos del país, con el objetivo de mostrar a los niños y jóvenes estudiantes que sí es posible revertir la degradación ambiental que sufren grandes porciones de nuestro territorio.

En paralelo, el Colegio publicará un artículo escrito por personal de ENDESU sobre su visión de por qué y cómo llevar a cabo la restauración ambiental.

Conscientes de que la conservación ambiental es una tarea de todos y que la educación y sensibilización es el primer paso hacia la participación, ambas instituciones esperan que esta colaboración se mantenga y se consolide en el futuro.

* www.colegiomadrid.edu.mx

 

 

 

Desarrollo sustentable

Restauración ambiental